Cómo los nuevos títulos del Portafolio Nature crean valor para la comunidad científica
| Cada año Nature publica nuevas revistas científicas disponibles al público, en alineamiento con los ODS (Objetivos de Desarrollo de Sostenible), las necesidades de los autores y lectores, entre otros factores. Durante este seminario virtual, Jill Adie, Senior Publishing Manager en Springer Nature, nos presentará los beneficios que el Portafolio Nature provee a la comunidad científica de la región a traves de sus nuevas revistas. No te pierdas este evento. El acceso es libre previo registro: | | | | | Saludos, El equipo de Springer Nature | | | |
| | | Springer Nature delivers directly into your inbox, all the information you need to keep you abreast of the latest developments in your discipline. If you haven't done so already sign-up for our Database and Research Solutions.
If you do not like to receive further information on Springer Nature's publishing program in your interest field, please use the following link: Unsubscribe.
Springer Nature respects your privacy and does not disclose, sell or rent your personal information to any non-affiliated third parties without your consent. Please visit our Springer Nature Privacy Statement.
To ensure delivery to your inbox (not bulk or junk folders), please add Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. to your address book.
| | Springer-Verlag GmbH Heidelberg, Tiergartenstrasse 17, 69121 Heidelberg, Germany, phone: +49 6221 487 0, fax: +49 6221 487 8366 | | | | © 2022 Springer Nature | GTC |
|
|
|
|
|
Nuestra anfitriona
| | Jill Adie | | Jill tiene 9 años de experiencia trabajando en publicaciones cientificas y actualmente administra el portafolio de las revistas de Nature Reviews y los nuevos lanzamientos de Nature. Jill trabaja en colaboración con los equipos editoriales, de producción, de ventas y de marketing para garantizar que los títulos provean el mejor servicio posible para autores y lectores |
|
|
|
|
|
|