Uso y manejo de la base de datos OECD iLibrary
Editorial: Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
Recurso de información en que se capacitará: OECD iLibrary.
Fecha: 24 de abril de 2024, a las 17:00
Objetivo: Presentar a los usuarios las características de la plataforma a través de una explicación práctica que les permita aprovechar las ventajas de OECD iLibrary al momento de realizar sus investigaciones.
Duración: 01:15:00
Número de participantes: 500
Público al que va dirigido: Bibliotecarios, Directores de carreras de pregrado y posgrado, Docentes, Estudiantes, Investigadores, Líderes de grupos de investigación, Relaciones internacionales e interinstitucionales.
Idioma: Español.
Temario:
1. Bienvenida a los participantes. 2. Presentación de la OCDE. 2.1. Origen y objetivos de la Organización. 2.2. Temáticas abordadas por la OCDE. 2.3. Presentación de OECD iLibrary. 3. Navegación en OECD iLibrary. 3.1. Vista de la página de inicio. 3.2. Barra de opciones de búsqueda. 3.3. Motor de búsqueda simple. 3.4. Búsqueda avanzada. 3.5. Búsqueda a través del Research Assistant. 3.6. Visualización de contenido en línea. 3.7. Consulta de estadísticas. 3.8. Navegación por el sitio de estadísticas. 4. Sesión de preguntas y respuestas.Entregará constancia: No.
URL de registro: https://meetoecd1.zoom.us/webinar/register/WN_9vhvaZzSRrmxMiqtWWRCag#/registration
Notas:
1. Esta capacitación se compone de una sola sesión de 1 hora 15 minutos. 2. Una vez realizado el registro, será enviado a su correo electrónico el vínculo para acceder a la capacitación. 3. Las constancias de participación serán enviadas al correo electrónico registrado en un máximo de 15 días posteriores a la realización de la capacitación. Para su elaboración se usarán los datos proporcionados en el mismo registro.
[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
ResponderResponder a todosReenviar |