By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://conecta-sibi.dgb.unam.mx/

Mesa de Ayuda [Guía de uso y Video]

  • Presentación Mesa de Ayuda

Conecta-SIBI, cuenta con un sistema de reportes o tickets, Mesa de Ayuda, que permite administrar y atender listas de incidentes, conforme sean requeridos por el SIBI, con la finalidad de actualizar y resolver eventualidades reportadas por los coordinadores o responsables de bibliotecas, desde esta opción el usuario podrá conocer en todo momento el status que guardan sus solicitudes de servicios y dar seguimiento a las respuestas emitidas por los agentes que los atienden, agilizando así la comunicación para dar soluciones a problemas comunes y otros datos relacionados. 

Se adjunta Guía de uso de Mesa de Ayuda, y el video (142) "Mesa de Ayuda" - YouTube que explica el uso de este sistema de tickets.

Subdirección de Servicios de Información Especializada

Mesa de Ayuda [Guía de uso y Video]
CAPACITACIONES VIRTUALES DEL CONRICYT DEL 28 AL 30...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Noviembre 2024

Imagen Captcha

Volver