Estimado cliente, El 23 de junio tuvimos un largo período de inactividad debido a una actualización del software de alojamiento en la nube. El problema condujo a la congestión de la red y a una alteración de nuestra capacidad para equilibrar adecuadamente el tráfico. Durante la actualización, los usuarios no pudieron acceder a muchos de nuestros productos y servicios, incluyendo EBSCOhost y EBSCO Discovery Service. Después de trabajar estrechamente con nuestros proveedores, identificamos la causa y resolvimos el problema, y ahora estamos trabajando para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder en futuras actualizaciones. En el pasado, hemos tenido problemas de menor duración, generalmente con servicios específicos, y han pasado varios años desde la última interrupción que afectó a nuestras plataformas centrales durante un período prolongado. Durante este tiempo, hemos continuado actualizando y mejorando nuestra infraestructura técnica y servicios para apoyar a nuestros clientes de todo el mundo. Nos tomamos esta interrupción muy en serio y continuaremos trabajando para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Para su conocimiento, hemos creado una página de estado del sistema para mantenerlo informado: https://status.ebsco.com/. Agradecemos su paciencia y lamentamos profundamente las molestias causadas, especialmente en un momento en que los recursos en línea son particularmente importantes. Saludos,
Mike Drake Senior Vice President Customer Satisfaction
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