By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to //conecta-sibi.dgb.unam.mx/

Materiales del Webinar - La Bliblioteca como motor del éxito académico

Materiales del Webinar - La Biblioteca como motor del éxito académico

This message contains graphics. If you do not see the graphics, click here to view.

Descargue los materiales de la sesión.
WEBINAR
La Biblioteca como motor del éxito académico

Antes que nada, quisiéramos agradecerle su participación en nuestro webinar La Biblioteca como motor del éxito académico del pasado 24 de junio. Esperamos que la información compartida en el mismo le sea de mucha utilidad.

A continuación encontrará los recursos compartidos durante el mismo:

Descargar presentación ➤
Ver video ➤

No olvide revisar nuestro calendario actualizado de Webinars para América Latina aquí

Otros recursos de interés
O'Reilly for Higher Education
Una de las mayores selecciones de contenido educativo de negocios y tecnología. Con acceso a miles de libros, videos, cursos seleccionados por expertos y entornos de aprendizaje interactivo, O'Reilly hace que sea fácil mantenerse actualizado sobre lo último en negocios y tecnología, en todos los niveles de aprendizaje.

ProQuest One Academic
Proporciona a las instituciones de educación superior, acceso a la mayor colección de recursos académicos en línea: videos, tesis, revistas, periódicos y fuentes primarias.

Fuentes Primarias
Mejore los resultados del proceso de enseñanza-aprendizaje en su institución al brindarle a sus estudiantes acceso a las últimas Fuentes Primarias para la investigación.

ProQuest
789 East Eisenhower Parkway
Ann Arbor, MI 48108 - 1346 USA

Usted está recibiendo este correo basado en sus preferencias de suscripción de ProQuest. Actualice sus preferencias.

¿Ya no está interesado en recibir correos con información actualizada de ProQuest? Cancele su suscripción.
Si no logra ver el mensaje, haga clic aquíVea nuestras instrucciones de la lista blanca
ResponderResponder a todosReenviar
Adecua la UNAM sus estructuras para responder mejo...
Problemas del sistema EBSCO - 23 de junio de 2020